Club de Ciencias2018-07-26T10:05:31+00:00

Club de ciencias

El Science Club pretende introducir la ciencia como un elemento lúdico y excitante para los alumnos desde niveles iniciales, de manera que se familiaricen con la experimentación en el laboratorio como una parte integral de la ciencia y desarrollen un espíritu crítico e indagador en un entorno amigable a la vez que desarrollan sus habilidades lingüísticas en inglés.

Se recomienda a las familias que visiten la página web del departamento de CCNN (www.sciencesfp.com) donde pueden ver fotos de diferentes sesiones en las que se pone de manifiesto el nivel de entusiasmo que la ciencia despierta en nuestros pequeños investigadores.

De octubre a mayo
CURSOSDÍASHORARIOPRECIO
Alumnos de Y1 – Y6 (1º a 6º)Lunes17:15 a 18:45188 € el curso completo de octubre a mayo.
Inscripción online

*Solo alumnos del Colegio

Descargue nuestro dossier
Solicite una visita