/, Publicaciones/Actividad sobre técnicas de investigación para alumnos y Familias de Year 1 y Year 2

La Biblioteca organizó una nueva actividad con alumnos de Year 1 y Year 2 y sus familias relacionada con la importancia de aprender a investigar desde los primeros niveles de formación. En primer lugar, la organización asignó a los alumnos un tema sobre el que buscaron información dentro de un conjunto de libros puesto a su disposición. Posteriormente escribieron dos o tres ideas principales sobre dicho tema. Finalmente los alumnos decoraron los dibujos y presentaron los temas a los demás alumnos y padres.

Con esta tarea se pretendió que los alumnos tuvieran su primer contacto con los pasos básicos de cualquier investigación: conocer el tema que deben investigar y recoger dos o tres ideas esenciales sobre el miso. Además, otro objetivo fue que los padres viesen todo el proceso para poder reproducirlo en sus hogares.

2019-02-08T11:20:13+02:008 Febrero 2019|Etiquetas: , , |