Actividad oral interactiva de Year 11 escenificando un juicio a ‘Medea’

//Actividad oral interactiva de Year 11 escenificando un juicio a ‘Medea’

Actividad oral interactiva de Year 11 escenificando un juicio a ‘Medea’

Los alumnos de Year 11 (Bachillerato Internacional) realizaron una actividad oral interactiva organizada por el Departamento de Lengua. Primero, los estudiantes  analizaron la obra Medea de Eurípides; luego realizaron una escenificación de un juicio a este personaje mitológico en el que declararon alumnos actuando como Medea, Jasón y la nodriza en el que también hubo abogados defensores y fiscales. Finalmente, un jurado emitió el veredicto de culpable o inocente después de vistas las intervenciones.

El objetivo de la actividad fue conocer la obra y que los alumnos fueran capaces de realizar un texto oral argumentativo en público. Los profesores calificaron el nivel de conocimiento de la obra, la presentación y el estilo y uso del lenguaje.

2018-11-09T13:44:30+00:009 Noviembre 2018|Etiquetas: , , , |