//Abierto el plazo de inscripción de empresas y organizaciones para participar en el Programa de Prácticas Prelaborales para alumnos

En el presente curso, el Colegio organiza la III Edición del Programa de Prácticas en Organizaciones para alumnos de cursos superiores, con el cual pueden colaborar empresas privadas, públicas, con o sin ánimo de lucro. Para recibir información al respecto, pueden contactar con la responsable del Programa, Victoria Barros, en este email.

El año pasado participaron en este Programa un total de 97 empresas y organizaciones de diferentes sectores, que ofrecieron un total de 160 plazas.

Gracias al desarrollo de este Programa, que este curso se llevará a cabo entre el 24 de junio y el 5 de julio de 2019, y el cual cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil cubierto por el Colegio, los estudiantes conocerán de primera mano el desarrollo del día a día en aquellos sectores que sean de su interés, completando así su formación global. Este acercamiento les ayuda no sólo en su posterior toma de decisiones, sino en el desempeño de sus carreras profesionales, como ya ocurre en diversos países del mundo que ya han incluido este programa como complemento imprescindible en sus proyectos educativos.

2018-10-15T12:19:06+00:0011 Octubre 2018|Etiquetas: , |