Inicio/Publicaciones/Visita de intercambio de alumnos franceses del Colegio Ponsard relativa al Proyecto Erasmus +

La pasada semana estuvieron en el Colegio de intercambio alumnos y profesores del Colegio Ponsard y del Conservatorio de Vienne (Francia), una acción relativa al proyecto Erasmus + (Europe of Art, Muses and Movement) en el que participan estudiantes de nuestro centro junto a otros colegios europeos. Los profesores foráneos Carla Frison, Profesora de Baile en el Conservatorio de Vienne; Marc Chevalier, Profesor de Trompeta en el Conservatorio de Vienne; y Rémi Bourdelle, Profesor de Educación Física en el Colegio Ponsard de Vienne.

Entre otras actividades, los alumnos fueron recibidos en el Ayuntamiento de Sevilla por Dña. Myriam Díaz, Delegada del Área de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria del Consistorio, como ya hiciera su homóloga de la ciudad de Vienne.

Asimismo, el sábado los alumnos de ambos centros ofrecieron el concierto final para padres del proyecto. ¡Muy pronto tendremos un vídeo del acto!

2018-04-10T17:57:34+00:00 9 Abril 2018|Tags: , , , , , |