Viaje a Escocia de alumnos de Sexto

Los alumnos de Sexto de Primaria, acompañados de Mr. John Angus, Mr. Kenneth Winter y Dña. Lola González, realizaron a finales de junio el tradicional viaje a Escocia de diez días de duración, una actividad que marca el ecuador de su estancia en el Colegio y el paso de Primaria a Secundaria y que tiene como objetivo principal la inmersión lingüística además de la convivencia y el conocimiento de la cultura del país.

El lugar de residencia y estudio de los alumnos es St. Andrews Summer School, ubicado en la Universidad de St. Andrews situada en Hamilton, a unos 30 kilómetros de Glasgow. Además de las tareas puramente académicas, los alumnos conocieron en profundidad lo museos y el centro histórico de la capital y de Edimburgo.

Además, los estudiantes realizaron un intercambio de un día con el Colegio de primaria St. Mary School; visitan sus clases e instalaciones y realizan una jornada de convivencia deportiva.