Inicio/Sin categorizar/Última jornada de la Feria del Libro con Club de Lectura, encuentros literarios y Taller de Marcapáginas

La Feria del Libro acogió en su recta final numerosas actividades encaminadas a fomentar la afición por la lectura y actividades relacionadas. De esta manera, los alumnos de Year 8 desarrollaron un taller literario en colaboración con los estudiantes de la Asociación Sevillana de Ayuda al Discapacitado (ASAS) en el que compartieron creaciones literarias propias en un entorno colaborativo.

Asimismo, alumnos y Familias de Year 1 continuaron celebrando los talleres de lectura organizados por los departamentos de Lengua y Literatura y de Biblioteca, una iniciativa dividida en tres partes (escritura de notas, autoestima y creación de un libro propio) y que cuenta con el objetivo fundamental de contribuir a la adquisición de distintas habilidades lectoras entre los alumnos.

Los alumnos de Year 4, por su parte, mantuvieron un encuentro literario con el periodista y escritor de literatura infantil y juvenil D. Rafael Vega, que presentó el libro Raner, la ranita corredora (Editorial Momo).

Por su parte, los de Year 5, además de repartir los marcapáginas elaboradores en un taller, participaron en un Club de Lectura, en la que las alumnas leyeron un cuento a los de Educación Infantil, aprendieron a optimizar su entonación y grabaron varios audiocuentos.

2018-04-16T13:29:26+00:00 16 Abril 2018|Tags: , , , , |