Inicio/Sin categorizar/Felicitación de Intermón Oxfam a alumnos y profesores por su labor en la Campaña de Comercio Justo

La ONG Intermón Oxfam ha felicitado a través de una carta firmada por el responsable de Zona a los alumnos del Colegio y a Mrs. Tracy Golding por la labor desarrollada durante el curso 2016-2017 durante la campaña de Comercio Justo. La comunidad educativa del Centro logró recaudar 518 euros durante esta actividad, más un donativo de 20 euros. Además de la propia recaudación, esta actividad ha servido para concienciar a familias y profesores de la importancia del comercio justo y de cómo este contribuye a cambiar la vida de miles de familias. “Gracias a vuestro compromiso, los productores y productoras de África, Asia y América Latina que colaboran con nosotros, ven reconocido su trabajo y acceden a unas condiciones de vida más dignas y más justas, tanto para ellos como para sus familias (educación salud, agua, alimentación”, asegura Antonio Romero, Responsable de Zona de Comercio Justo.

¡Enhorabuena!

2017-10-23T17:42:02+00:00 15 Septiembre 2017|