Segunda jornada de la Feria del Libro

Inicio/Publicaciones/Segunda jornada de la Feria del Libro

Segunda jornada de la Feria del Libro

La segunda jornada de la Feria del Libro se completó con interesantes actividades. Por ejemplo, el encuentro literario de alumnos de Year 6 con José Antonio Francés, autor de la obra de lectura obligatoria ‘El sombrero de las ideas descabelladas’, durante el que los estudiantes tuvieron la oportunidad la oportunidad de conversar con el autor acerca de su carrera como escritor y de sus obras de manera amena. Además, firmó ejemplares de algunas de sus obras a los alumnos.

Asimismo, los alumnos de Year 10 asistieron a una charla-coloquio con el autor sevillano D. Juan Carlos García Reyes, autor de obras como ‘Salto al vacío’ y ‘Cartas inconfesas’ (Jirones de Azul). En la misma pudieron entrevistar al autor, quien les expuso sus impresiones y experiencia literaria y guiar, a la vez que estimular, a los jóvenes con inquietudes de escritura y edición literaria.

Por último, se celebró la primera sesión del Taller Literario con Padres de alumnos de Year 1 B, una iniciativa dividida en tres actividades: escritura de notas, autoestima y creación de un propio libro.

2018-04-12T17:42:29+00:00 11 Abril 2018|Tags: , , , , |