Segunda edición del Talent Show para alumnos

Por segundo año consecutivo, los alumnos Duodécimo de CAS (Creatividad, Acción y Servicio) del Bachillerato Internacional organizaron el Talent Show, un concurso de talentos en el que participaron estudiantes de entre 9 y 18 años con el fin solidario de recaudar fondos. Este año, el dinero recaudado, que ascendió a unos 500 euros, fue destinado al proyecto de mecenazgo de la ROSS y a la ONG Efrón, que organiza actividades para los niños enfermos de riñón ingresados en el Hospital Virgen del Rocío, al 50%. Con esta actividad se pretende promover las capacidades artísticas y escénicas de los estudiantes y reforzar el sentimiento de pertenencia a la comunidad educativa. Los fondos se recaudaron tanto por la cuota de inscripción al Talent Show como por la venta de la fotografía en un ‘photocall’ que se dispuso.

Segunda edición del Talent Show para alumnos
Tras unas dos horas de concurso, finalmente los ganadores fueron:
-Stavrolla Mantzos, de 3ºD, que tocó dos piezas de violín.
-Antonio Gallego, Camelia Peral, Rubén Mateo, Lucía Flores, Ángela Gallo, Mª Gracia Mena-Bernal, Miriam Maldonado, Lucía Medina, Ángela Bárcena y María García, de 4º B, que hicieron un baile acompañado del piano.
-Raquel Carbona, de 9º B, que cantó una canción.
-Eusebio Martín y Carlos Gómez, de 6º C, que realizaron una coreografía de capoeira.
-Alejandra Botello, Carmen Carrillo, Lucía Jiménez, Paula Eriksson y Reyes Casal, de 6º D, que hicieron un pequeño teatro con bailes incluidos.
¡Enhorabuena a todos!

Próxima cita