Os damos la bienvenida a nuestro espacio web y agradecemos vuestra visita.

La implicación de los padres y madres es fundamental para la educación y formación de nuestros hijos. Y el AMPA es un canal de colaboración en este proyecto común, ayudando a que el binomio familia-colegio se conduzcan en la misma dirección. Nuestra razón de ser es asistir a los asociados en lo que concierne a la educación de sus hijos en cualquiera de sus etapas y colaborar con el colegio en la formación y ayuda a los alumnos.

Miembros de la Junta Directiva, 10 padres y madres que de forma altruista, y con vuestra ayuda, dedicamos tiempo y esfuerzo a hacer avanzar el AMPA.

Elena Romero Díaz
Vicepresidenta y Delegada de la Escuela Infantil
Benita Jurado Arenilla
Secretario y Delegado de Padres
Manuel Alcoucer Palma
Antonio Hernández López
Vocal Calidad Educativa
Rocío Meier Pantoja
Vocal Comunicación
Cristina Ojeda
Vocal Dinamización
Elisa Martín Hermosín
Vocal Seguridad y Salud
Manuel Gutiérrez González
Vocal Actividades Extraescolares
Pablo de los Santos Parejo

Queremos compartir nuestro ideario que define nuestra forma de actuar y nuestra forma de hacer las cosas.

El AMPA cuenta además con un Seguro Colectivo de Vida para todos sus asociados con amplias coberturas. Para conocer más información consulta la pestaña de “Hazte socio”.