Quiénes somos

Desde la Asociación de Madres y Padres de alumnos "Maestro Juan Plata" os queremos dar la bienvenida a nuestro espacio web y agradeceros vuestra visita.

La participación de los Padres y Madres es un pilar fundamental en la educación y formación de nuestros hijos. Y el AMPA es un canal más de colaboración en este proyecto común. Por ello los principales fines de la Asociación son asistir a los asociados en lo que concierne a la educación de sus hijos en cualquiera de sus etapas y colaborar con el Colegio en la formación y ayuda a los alumnos.

Miembros de la Junta Directiva, 10 padres y madres que de forma altruista, y con vuestra ayuda, dedicamos tiempo y esfuerzo a hacer avanzar el AMPA.

Delia Pascual
Vicepresidenta
Xandra Candau
Francisco Lobo
Antonio Hernández
Vocal Seguridad y Salud
Eugenio Fernández
Vocal Calidad Educativa
Rocío Meier
Vocal Dinamización
Elena Romero
Vocal Deporte y Actividades Extraescolares
José Miguel Pérez
Delegada de Escuela Infantil
Benita Jurado
Delegado de Escuela de Música
Manuel Alcoucer

Queremos compartir nuestro ideario que define nuestra forma de actuar y nuestra forma de hacer las cosas.

El AMPA cuenta además con un Seguro Colectivo de Vida para todos sus asociados con amplias coberturas. Para conocer más información consulta la pestaña de “Hazte socio”.

Próxima cita

• 25/12/2016 Natividad del señor