Próxima visita de intercambio de estudiantes alemanes de Year 9

Inicio/Blog de Secundaria, Publicaciones/Próxima visita de intercambio de estudiantes alemanes de Year 9

Próxima visita de intercambio de estudiantes alemanes de Year 9

Los alumnos de Year 9 recibirán el próximo domingo 11 de marzo, y hasta el día 18, la visita de un grupo de quince estudiantes alemanes del Colegio Maximiliansgymnasium (Múnich), dentro de la primera parte del intercambio establecido entre ambos centros. Los estudiantes extranjeros, que se alojarán en las casas de nuestros alumnos, tendrán ocasión de conocer la ciudad con un programa de actividades muy diverso: visita a los monumentos más representativos de la ciudad, baile flamenco, teatro y actividades deportivas. A su vez, nuestros alumnos irán a Alemania del 9 al 16 de abril. Allí tendrán igualmente un programa de actividades muy interesante y variado en el que se incluyen visitas las ciudades de Múnich y Salzburgo, asistencia al Teatro para ver el espectáculo de danza Portrait Wayne McGregor así como actividades deportivas y de aprendizaje en el propio centro escolar.

Igualmente, durante todo el año se han ido celebrando diferentes encuentros entre alumnos de nuestro Colegio con alumnos de otros centros procedentes de países germanoparlantes como son Suiza, Austria y Liechtenstein además de Alemania. Durante estos intercambios lingüísticos, que se realizan durante la hora de alemán, los alumnos tienen la oportunidad de hablar en alemán con jóvenes de su edad. Esta actividad no supone a las familias un coste adicional y se realiza dentro del aula, con lo cual nuestros alumnos tampoco tienen que desplazarse o perder horas en otra asignatura.

2018-03-08T19:24:30+00:00 7 Marzo 2018|Tags: , , , , , , |