Primaria recibe los Diplomas del III Pasaporte Lector de Verano

El Departamento de Biblioteca ha entregado los diplomas correspondientes a los alumnos de entre Primero y Cuarto que han completado la III Edición del Reto Pasaporte Lector de Verano; el acto finalizó con un cantacuentos y un pequeño teatro en recuerdo al 'Día de los Muertos' en México, que se celebra el 2 de noviembre. En total, fueron 50 estudiantes de Primer Ciclo de Primaria, y 38 de Segundo Ciclo, los que obtuvieron el diploma, además de algunos regalos. Para ello, los alumnos dedicaron parte del verano a realizar varias lecturas de distinta temática pero con un denominador común: México. En función de las lecturas realizadas, y los puntos conseguidos, el alumno se convertía en explorador, explorador audaz o explorador audaz y de mentalidad abierta.

Primer Ciclo de Primaria
Explorador (hasta 12 puntos): Emilio Alonso Oncala, Cristóbal Escalona Tarazona, Sofía Abascal Palma, Enrique Fernández Escalante, Ana Pérez González y Rosarioa Cruz Gómez.
Explorador audaz (entre 13 y 22 puntos): Darío Martínez de Azcona Morán, Adela Oviedo Cebolla, Carmen Alonso Herrera, Irene Calasanz Fernández, Antonio Agüera Rendón, Sofía Del Valle Rueda, Isabel Lineros Rodríguez, Manuel Rider Romero, Lucía Alfano Segura, Simón Mazuela Langa, Fernando De la Peña Ruiz, Reyes Gallego Guerrero, Claudia Sánchez Carmona y Lucía Vázquez Domínguez.
Explorador audaz y de mentalidad abierta (más de 23 puntos): Rafael Andrés Roda Calvo, Sabina Gómez Sandoval, Sophie Martínez Fitzgerald, Luis Uceda Fernández, Francisco Javier Rodríguez Gamarra, Ángela Moreno Valenciano, Siena Wotherspoon Celle, Emma Bellido Sobrino, Carlos Fernández Toucedo, José María González Maese, Jacobo Melgar Rodríguez, Álvaro Suárez Artiles, Julia Davis Krugh, Rubén Darío Lopez Cuesta, Konstantinos Mantzos, Pablo Rodríguez Sañudo, Aitor Hernández Barca, Francisco Simois Yanes, Ángela de la Cruz Ustaran Garceau, Sara Castro Sillero, Miguel Fernández Martínez, Pablo González Gómez, Julia Martín Núñez, Beatriz Melero Jiménez, Lucía Moreno Valenciano, Evaristo Nogales Sancho, Fernando Salas Anguita, Sara Santos Gómez y Anna Sofía Thumm Fernández.

Segundo Ciclo de Primaria
Explorador (hasta 17 puntos): Claudia Palomero Sánchez, Rafael Cáceres Arcos y Sofía Pflüger Valencia.
Explorador audaz (entre 18 y 25 puntos): Leonardo Martín Chávez Almarcegui, Lucía Mack Steines, Pablo Gutiérrez García, María Alejandra Jiménez-Riquelme Loperena, Javier Martín Martín, Fermín Martín Redondo, Luciano Vidosa Ruiz, Mercedes Delgado Bravo, Lola Mateo Chaves, Pablo Arroyo Estévez, María Domínguez-Rodiño Iglesias, Álvaro Frías Romero, Marina Rodríguez Torres, Ana Zamora Ruiz, Alfredo Cruz García y María José Trobat García.
Explorador audaz y de mentalidad abierta (más de 36 puntos): Pablo Rojas González, Miguel Rafael García Porras, Laura Soto Villarrasa, Blanca Díez Carvajal, Inés Gómez Zamora, Rodrigo Melgar Rodríguez, Ana Cosías Burgos, Claudio Valerio De Castro Santos, Alfonso Mena-Bernal Peña, Paula Moyano Sánchez, Tomás Sánchez Molina, Miguel Ángel Simois Yanes, Carmen Vaca Cabeza, Laura González.Meneses De la Iglesia, Javier Vaca Cabeza, Ana De Mariano Aguilera, Ran Ran Liu, Adriana Nogales Sancho y Paula Valenzuela De Castro.
¡Enhorabuena!

Próxima cita