Poesía y yoga, actividad bilingüe que une creatividad y relajación Breitling Réplique Montres

El Departamento de Biblioteca organizó hace unos días una curiosa actividad denominada 'Poesía y yoga. Poesía en movimiento', destinado a alumnos y Padres de Tercero y Cuarto de Primaria, y que se desarrollaró en inglés. Los objetivos de esta iniciativa fueron despertar la imaginación, el fantasía y la creatividad en el alumno; trabajar técnicas de relajación a través de movimientos suaves y armónicos; practicar estiramientos y posturas de yoga suave; y disfrutar en familia de una actividad didáctica.

Breitling Réplique Montres est l’un des plus anciens fabricants de montres suisses, avec l’avènement de smartwatches comme le Smartwatch Apple et le Samsung Gear, on pourrait dire que ces Réplique Montres de la vieille école» pourrait sortir de style, cependant pour les hommes urbains sophistiqués et Dames et pour les amateurs de montre en général, il reste encore une certaine attraction pour les montres avec chronomètres, des exemples populaires de ces montres comprennent Breitling Avenger II, Breitling NaviVmer, Chronomat 38 et Breitling Bentley. Breitling Certifie est une certification chronométrique développée en interne par Breitling.

Próxima cita

• 08/12/2016 Día de la Inmaculada