Inicio/Sin categorizar/El periodista Jesús Álvarez presenta su primer libro acompañado del consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, ambos antiguos alumnos

La Asociación ‘Rey Guerrero’ de Antiguos Alumnos organizó la presentación del libro ‘El ingeniero que no sabía bailar’, del periodista de ABC, D. Jesús Álvarez, antiguo alumno del Colegio. El libro fue presentado por  D. Antonio Ramírez de Arellano, Consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía y también antiguo alumno. El autor también estuvo acompañado por D. Francisco Lobo, vicepresidente de la Asociación ‘Rey Guerrero’ de Antiguos Alumnos; y D. Luis Rey Goñi, director.

El libro, que actualmente únicamente puede adquirirse en Amazon, refleja la dureza de la crisis económica en Sevilla en Álvaro, un ingeniero industrial con una carrera profesional consolidada al que una serie de acontecimientos extraordinarios conducirán en menos de tres años a la indigencia económica y a la necesidad de acudir al comedor social de la Orden de San Juan de Dios para subsistir. Es, según el autor, “una historia de caídas y renacimientos, de amor y desamor, de amistades inesperadas, de segundas oportunidades, que transcurre en pleno centro de Sevilla”.

2017-10-30T18:30:40+00:00 25 Octubre 2017|