Inicio/Publicaciones/Nueva edición del taller de Brico-Magia el próximo jueves; el viernes, el de Escritura Creativa

Debido al éxito cosechado, el personal de Papelería del Colegio ha organizado otra nueva edición del Taller de Brico-Magia. Se celebrará el próximo jueves 15 de marzo, de 17.30 a 18.30, con un precio de 5 euros para alumnos del Colegio y de 10 euros para los de fuera. Según los organizadores, gracias a la brico-magia se le da un valor extra al juego de los niños ya que ellos mismos están creando sus propios juguetes y son dueños de sus propios juegos e ilusiones. Con este taller se estimulan las habilidades comunicativas y sociales a través de la diversión; comenzará con un pequeño espectáculo de magia y luego los alumnos crearán sus propios materiales para realizar sus trucos de magia.

Asimismo, el personal de Papelería quiere recodar que el viernes 16 de marzo será impartido el taller de Escritura Creativa , de 17.30 a 18.30, por Dña. Eva Braojos, autora del libro infantil ‘Las aventuras de Maran Cat’. Se trata de un taller práctico de creación literaria en el se fomenta la creatividad en niños y niñas a partir de 8 años a través de la escritura. Se utilizan los Story Cubes junto a técnicas de relajación y de improvisación. Al finalizar el taller cada niño se podrá llevar su propia obra a casa. El precio de participación de este taller será de 15 euros.

2018-03-12T12:55:20+00:00 12 Marzo 2018|Tags: , , , , , , |