Nuevo horario y servicios de la Papelería, totalmente renovada

Inicio/Publicaciones, Sin categorizar/Nuevo horario y servicios de la Papelería, totalmente renovada

Nuevo horario y servicios de la Papelería, totalmente renovada

La papelería del Colegio, totalmente renovada durante el proceso de reforma general del Centro, ha ampliado también su horario y sus servicios. Así, atenderá a los clientes de lunes a viernes durante 12 horas de manera ininterrumpida, de 8.00 a 20.00; los sábados también permanecerá abierta de 10.00 a 14.00 horas.

Gracias a su reforma y ampliación de espacios se han incorporado a la oferta nuevos productos y servicios vinculados a la orientación de nuestro proyecto educativo.

La Papelería ofrece nuevos artículos educativos vinculados a las competencias que nuestros hijos necesitan en el actual siglo XXI así como juguetes educativos para los más pequeños, regalos y diversos artículos corporativizados con la imagen del Colegio (sudaderas, tazas, bidones y artículos de papelería) a sugerencia de los propios alumnos. Asimismo, se ha puesto en marcha el lanzamiento de talleres formativos para padres y alumnos a partir de 6 años de edad en colaboración con Aonia Nueva Educación sobre diseño de piezas 3D, las posibilidades de Lego Wedo y el montaje, programación y vuelo de drones con MakerBlock.

2017-11-14T12:22:47+00:00 10 Noviembre 2017|