Presentación

 
Presentación
La enseñanza musical, impulsada durante décadas por D. Luis Rey Guerrero, goza en el Colegio de una atención prioritaria. 
El Aula Especial de Música es una iniciativa conjunta del Colegio de San Francisco de Paula y de un grupo de músicos, la mayoría de ellos, Profesores de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. Tiene como meta, sin olvidar el aspecto lúdico, garantizar la formación propia de unos estudios especializados, ofreciendo una educación musical cualificada a nivel profesional, en el marco organizativo del Colegio. Está dirigida a aquellas personas que desean iniciarse o quieren profundizar en sus conocimientos musicales, y está abierta a todos los interesados, sean o no alumnos del Centro. 
El Aula Especial de Música ofrece clases de las siguientes especialidades instrumentales: piano, violín, violonchelo y guitarra clásica (a partir de 5-6 años), viola, flauta travesera, arpa, clarinete, trombón y percusión (a partir de 8 años). Cuenta también con Profesores de oboe, fagot, trompeta y trompa. Los niños de 4 a 6 años tienen la posibilidad de aprender música a través de juegos en grupos dirigidos especialmente a estas edades. Todas las clases de instrumento son individuales.