22-10-2015

Máxima puntuación en 'speaking' de los presentados a Movers y Flyers
El 100% de los alumnos del Colegio presentados a los diplomas Movers (Cuarto) y Flyers (Sexto) de la Universidad de Cambridge ha obtenido la máxima puntuación en la prueba de 'speaking'. A ese dato hay que sumar que el 38,1% de los presentados a las pruebas Movers, 16 de 38, obtuvo la máxima puntuación en las tres pruebas ('reading-writing', 'listening' y 'speaking', además de aprobar el 100%. En cuanto a los presentados a las pruebas Flyers, el 44.07% de los estudiantes que hicieron la prueba, 26 de 59, consiguió la máxima calificación en las tres, aprobando igualmente el 100% de los alumnos.

Máxima puntuación en 'speaking' de los presentados a Movers y Flyers
Los alumnos que recibieron los diplomas Movers (actualmente en Quinto curso, el año pasado en Cuarto fueron):
Cuarto A: Santiago Alonso Ruiz, Ángel Cai Chen, Felipe Chávez Almarcegui, Lola Galeano Díaz, Ana Giner Barranco, Victoria Federica Llorente Vargas, Lucas Martín-Mestres Ramírez, Sergio Medina Cobano, Pilar Morón Martín, Elena Rico De la Torre, Fernando Suárez Romera y Daniel Young De Castro.
Cuarto B: Nicolás Benítez Ortiz, Rocío Cáceres Arcos, Inmaculada García Gabaldón, Hernán Heras Hidalgo, Candela López Pérez, Candela Miranda De Frutos, Magalí Muñoz Fernández, Marta Rojas González y María Romero García.
Cuarto C: Carmen Castán Vera, María Del Río Del Mazo, Araceli García-Carranza de la Puerta, Carlos Gato Ogáyar, Paloma López Jurado, Raúl León Paño, Diana Luque Pérez, Natalia Piñero Carranza, María Raigada Rodríguez, Fernando Sáez Soberón y Lucía Vargas Pérez.
Cuarto D: Inés Alcoucer Barreiro, José Cantarell Gaviño, Paula Delgado Gómez, Miguel García Picón, Guillermo Gutiérrez García, Ricardo López Píriz, Carlota Martín Lozano, Guillermo Montes Gallego, Francisco José Pastor Reina e Inmaculada Concepción Pérez Gago.

Máxima puntuación en 'speaking' de los presentados a Movers y Flyers
Los alumnos que recibieron los diplomas Flyers (actualmente en Séptimo curso, el año pasado en Sexto fueron):
Sexto A: Manuel Álvarez Martínez, Pedro Bueno Guerrero, María del Carmen De Pou Cox, Lucas Lineros Lineros, Adrián Mata Ruiz, Lola Miró Bonilla, Luis Murga Chico, Jesús Robles Hernández y Belén Torrejón Díaz.
Sexto B: Clara Acedo Cano, Mauricio Buendía Silva, Ignacio Conde Vieites, Marta De la Calle González, Paula Fernández de Peñaranda Osuna, Eduardo Fernández Palencia, Francisco José Fernández Ponferrada, Joseph Maximilien Gholam, Pala Hernández Chamorro, Rocío Iturri Méndez, Alejandro Jiménez-Velasco candela, Lucas López Vieites, David Márquez Burgos, Sofía Marvizón Padilla, Matilde Xiaoyu Mesa Hernández, Alejandra Morales Gallego, Miguel Nogales González, Candela Rodríguez Canosa, Ángel Rodríguez López y Manuel Rodríguez-Saludo García.
Sexto C: Claudia Abascal Luna, Clara Alcoucer Barreiro, Álvaro Avellaneda De la Vega, Carmen Calvache Loscertales, Ana Cantalapiedra Candau, María Castán Vera, Alberto Galeano Díaz, Leonardo Geníz Bazán, Alberto González García, Javier González-Meneses De la Iglesia, Pedro Hidalgo Serrano, Samuel Maldonado Benaim, Juan Ignacio Pinaglia-Villalón Bellido, Víctor Sánchez García, Jaime Rafael Urréjola González y María Wolf Ruiz.
Sexto D: María Ávila Gómez, Pilar Blanco Lecaroz, Lucía Fernández Vázquez, Mario Fernández Vázquez, Guido García Sánchez, Manuel Hidalgo Nieto, Carmen María Moyano Dávila, Asunta Navarro López de Montenegro, Eduardo Osborne Liñán, Carmen Pérez Meana, Mateo Reino Díez, Ignacio Soto Pérez y Fabricia Velasco Domínguez.
También obtuvo el diploma Flyer José Ignacio Álvarez Prior, ahora en Octavo curso.
¡Enhorabuena!

Próxima cita