Laboratorios

 
Hay tres: de Química, Física y Biología, equipados con el más moderno y completo instrumental.
A partir de 3º de Primaria, todos los cursos acuden al laboratorio dos veces vez al mes con su maestro y un profesor especialista. En Secundaria, en medios grupos y semanas alternas. En Bachillerato, las prácticas se amplían a 20 sesiones por curso. Asimismo, se orienta a los alumnos a la realización de investigaciones sobre un tema abierto.
El Colegio cuenta con laboratorios de Química, Física y Biología totalmente equipados y dotados con el más moderno instrumental, con un técnico especialista a tiempo completo. A partir de Tercero de Primaria, todos los cursos acuden dos veces al mes con su maestro y un profesor especialista. En Secundaria, en medios grupos y semanas alternas. En Bachillerato, las prácticas se amplían a 20 sesiones por curso. Asimismo, se orienta a los alumnos a la realización de investigaciones sobre un tema abierto. 
El laboratorio de Química cuenta con vitrinas de gases, material de ajuste, material de precisión, varios cientos de sustancias, instalación de gas en todas las mesas, aparatos de destilación y voltámetros Hoffman, modelos moleculares, hornos, mecheros, termómetros, estufa, centrifugadora, espectrofotómetro de UV-visible y otro de absorción atómica, espectroscopio, etc. El laboratorio de Física dispone de completos conjuntos de estudio de fenómenos eléctricos que incluyen montaje de circuitos, electroscopio, aparato generador de rayos X y corrientes de alta frecuencia de hasta 80.000 voltios, generador de Van del Graaf, jaula de Faraday, etc; para la Mecánica, cuenta con banco de aire, conjuntos de Dinámica, Cinemática, motores, máquina de Atwood, tribómetro, etc; para Óptica, el laboratorio dispone de un completo banco con lentes, prismas, rejillas de difracción, láser, cámara oscura, telescopio solar, etc.

 

Próxima cita

  • 25/12/2016 Natividad del señor

  • 01/01/1970 

<
>
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31