La antigua alumna Dña. Reyes Calvillo, Premio Extraordinario Fin de Carrera

Inicio/Publicaciones/La antigua alumna Dña. Reyes Calvillo, Premio Extraordinario Fin de Carrera

La antigua alumna Dña. Reyes Calvillo, Premio Extraordinario Fin de Carrera

La antigua alumna Dña. Reyes Calvillo, perteneciente a la promoción de 2012, ha finalizado sus estudios de Comunicación, Rama Audiovisual, de la Universidad de Sevilla obteniendo el Premio Extraordinario Fin de Carrera.
Dña. Reyes, que ofreció este año el Proemio Cofradiero organizado por la Hermandad del Museo, fue designada igualmente Pregonera Universitaria en 2015 por la junta de gobierno de la Hermandad de los Estudiantes de Sevilla y realizó la exaltación de la Virgen de Regla en la Iglesia de San Martín. Igualmente, presentó hace varios años su primer libro, ‘Me toca vivirlo a mí’, firmado bajo el pseudónimo Emily Doisneau, y durante su paso por el Centro ganó en varias ocasiones el primer premio del Certamen Literario D. Luis González.
¡Enhorabuena!
2017-07-10T12:01:19+00:00 26 Junio 2017|