Inicio/Blog de Bachillerato, Publicaciones/Intervención de David Agüero en el Parlamento Andaluz durante las Jornadas de Escuela Cultura de Paz

El alumno David Agüero, alumno de Year 12, realizó una intervención en el Parlamento Andaluz el pasado 9 de marzo durante la celebración de las XVIII Jornadas de Escuela Cultura de Paz, asociación sin ánimo de lucro que actúa como órgano consultivo de las Naciones Unidas (donde ya intervino David en el año 2012) en el tema de la juventud y de la mujer.

El estudiante habló en el Parlamento ante personalidades como Dña. Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía; D. Juan Pablo Durán, presidente del Parlamento Andaluz; D. Federico Mayor Zaragoza; Dña. Irene Villa; o D. Pablo Ibáñez.

David Agüero habló sobre los valores aprendidos en Escuela Cultura de Paz, de la labor de voluntariado en familia, del necesario compromiso social de los jóvenes, de la aceptación de la diferencia y del respeto al prójimo. Asimismo, explicó que se sentía un privilegiado por pertenecer “al 6,5% de la población que sufre enfermedades raras porque es algo que a él le ha ayudado a ser mejor persona y a comprometerse con los demás”.