Intercambio en Sevilla con alumnos alemanes

Un grupo de 16 alumnos del Maximiliangymnasium de Múnich, acompañado de sus dos Profesoras alemanas, estuvo en Sevilla realizando un intercambio con nuestros alumnos de Noveno, que a su vez irán a la ciudad alemana del 3 al 10 de abril. Con este tipo de iniciativas se pretende fomentar y potenciar el uso de la lengua alemana y cultivar el concepto de interculturalidad.
Durante estos días, los alumnos alemanes se alojaron en casa de las familias españolas y, además de conocer el Colegio y de asistir a algunas clases, conocieron distintos enclaves emblemáticos de la ciudad como el Alcázar, la Catedral, el Barrio de Santa Cruz, los Jardines de Murillo, el Mirador de las Setas de la Encarnación, el Archivo de Indias, el Rectorado, la Plaza de España, el Parque de María Luisa, la Casa Pilatos, la Isla de la Cartuja, el Pabellón de la Navegación, el Río Guadalquivir, la Plaza de Abastos de Triana, el Ayuntamiento de Sevilla y el Museo de Bellas Artes. Además, también realizaron una excursión a las playas de Cádiz.
Durante la estancia en Múnich, en abril, nuestros alumnos asistirán a la Ópera en el Teatro Cuvilliés, irán a Ratisbona y harán un paseo turístico en un barco por el Danubio y visitarán el Deutsches Museum, el castillo de Nymphenburg y el estadio de fútbol Allianz Arena de Múnich.

Próxima cita

• 06/12/2016 Día de la Constitución Española