Graduación de la CXXXII Promoción de alumnos

Inicio/Publicaciones/Graduación de la CXXXII Promoción de alumnos

Graduación de la CXXXII Promoción de alumnos

D. Gervasio Iglesias, productor cinematográfico, fue el antiguo alumno invitado al acto de graduación de los alumnos de Bachillerato, que componían la CXXXII Promoción de alumnos del Colegio. En este acto, profesores, alumnos y Padres asisten a un encuentro en el que se reconoce la trayectoria de los estudiantes en el centro y al mismo tiempo se pone punto final a su formación preuniversitaria.

Como es tradicional, durante el acto intervinieron tres alumnos en representación de toda la promoción. En esta ocasión fueron Blanca García Delgado, Paula Jiménez Reina y David Agüero Lorenzo, quienes recordaron detalles de su paso por el Colegio y destacaron la formación recibida después de tantos años en sus aulas.

Además de D. Gervasio Iglesias también dirigieron unas palabras Dña. Elena Romero, Presidenta de la Asociación ‘Maestro Juan Plata’ de Madres y Padres, y D. Francisco Lobo, vicepresidente de la Asociación ‘Rey Guerrero’ de Antiguos Alumnos; nuestra directora de la Escuela Infantil, Doña Maribel Goñi; y nuestro director, D. Luis Rey.

¡Enhorabuena!

2018-06-05T13:28:07+00:00 5 Junio 2018|Tags: , , , |