Feria de las Organizaciones, una oportunidad para la experiencia práctica del alumno

13-03-2017

En el marco de la orientación vocacional proporcionada a los alumnos en el Centro, durante el presente curso se van a establecer colaboraciones con empresas y organismos de distinto carácter, a fin de proporcionar a los estudiantes una experiencia práctica de inmersión en el mercado laboral, según sus intereses personales futuros. Fruto de ello, el próximo sábado 1 de abril, de 11.00 a 13.00 horas, se celebrará la Feria de las Organizaciones, a la que asistirán unas veinte organizaciones y empresas, que abarcan un amplio espectro de competencias, tales como el sector del metal, la robótica, la innovación tecnológica, laboratorios, odontología, los medios de comunicación, el sector vinícola, el sector financiero, el coworking, la consultoría del sector educativo, así como fundaciones de distinto carácter, con un marcado matiz de voluntariado o solidario, este último también unido a la práctica de la actividad física en algún caso.
En segundo lugar, y a partir de ahí, los alumnos interesados de Décimo a Duodécimo, y con un carácter voluntario, podrán realizar estancias cortas, entre finales de junio y la primera quincena de julio, según la disponibilidad de las empresas interesadas en tal acción educativa, y con las que se firmará el correspondiente convenio de colaboración. De estas estancias se hará el correspondiente seguimiento desde el Colegio.

Próxima cita

• 15/08/2017 Virgen de la Asunción