Exitosos resultados en la Copa de Andalucía de Kata

Varios alumnos participaron con notable éxito en la Copa de Andalucía de Kata, celebrado el pasado fin de semana en El Bosque (Cádiz), en el que actuaron como árbitros jueces los profesores del club D. Francisco Martín Márquez y Dña. Encarnación Cabrerizo Lorence. Así, Ramón María Vilches y su compañero José Carlos Lavado Toledano (Club Judokan de Sevilla) se proclamaron campeones de Andalucía en categoría cadete, y Julia Mojarro, y su compañera Rocío López Vallejo (también del Club Judokan) consiguieron imponerse como campeonas de Andalucía en categoría infantil. Gracias a estos resultados, los alumnos participarán en la Copa de España de Kata que se celebra el próximo 13 de junio en Guadalajara.

De la misma forma, Jorge Martín Hernández y Enrique Yrazusta Martínez, ambos del Asahi Kan, fueron subcampeones de Andalucía en la categoría de +35 años.

Exitosos resultados en la Copa de Andalucía de Kata

Durante la celebración de la Copa de Andalucía de Kata, de manera simultánea, se celebró el curso preparatorio para el examen de cinturón negro, impartido por Dña. Encarnación Cabrerizo Lorence y D. Francisco Martín Márquez, y al que asistieron Ramón María Vilches Cansino y Enrique Yrazusta Martínez.

Próxima cita

• 08/12/2016 Día de la Inmaculada