Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El Centro neurálgico de nuestra fiesta volverá a ser nuestros monumentos, Castillo, Ermita de San Juan, Fuente de Santa María, Iglesia y la Plaza del Ayuntamiento, todo estará engalanado para la ocasión, este es un año es muy especial al cumplirse una década desde que este sueño comenzó.

El fuego y la brujería cobrarán una especial importancia, nuestras calles se llenarán de conjuros y de personajes que peregrinarán de un lado a otro invitando al visitante a adentrarse en un mundo mágico y de fantasía.

Nos trasladamos durante unos días al medievo, época de gran esplendor de nuestra Villa. Se engalanarán calles y balcones con pendones, banderolas, estandartes, nuestros vecinos y  vecinas adornan sus fachadas y escaparates de establecimientos públicos, la plaza se inundará de haymas y puestos populares, vendedores de artesanía, forja, cerámica, esparto, guarnicionería, dulces, chacinas…

El alma de las Jornadas volverá a ser sin duda el grupo de teatro y animación que nos  acompaña, pondrán a escena la magia, la ilusión, el color y el espectáculo que nos harán a todos/as fantasear con épocas pasadas y vivir durante tres días algo único e inolvidable.