Inicio/Blog de Bachillerato, Publicaciones/Un equipo de alumnos representará a España en la Olimpiada Científica Europea en Eslovenia

Los alumnos Rosa María Hernández Gómez, Ángela Martínez Senra y José Luis Narbona Valiente, del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (Year 11), representarán a España en la XVI Olimpiada Científica de la Unión Europea que se celebrará en Liubliana (Eslovenia) del 28 de abril al 5 de mayo, después de lograr la segunda posición en la fase nacional. Otro equipo, compuesto por los alumnos Natalia Melo Fernández, Ana Wolf Ruíz e Ignacio Jordano de Castro, también de Year 11, logró la quinta plaza.

Esta no es la primera vez que alumnos de nuestro Colegio representan a España en la Fase Internacional de las Olimpiadas Científicas Europeas, dado que el equipo formado por las alumnas Inés Rivero, Mª Victoria Barros y Clara Mosquera ya lo hizo en Nicosia (Chipre) en 2008.  ¡Enhorabuena a todos por el buen trabajo!

2018-04-17T11:53:26+00:00 13 Abril 2018|Tags: , , , |