Entrenamiento federativo en nuestras instalaciones

Nuestra Escuela acogió recientemente un entrenamiento federativo en las categorías infantil y cadete en el que participaron nuestros alumnos Irene Vélez Arque, Marina Chacón García, Francisco José Rodríguez López, Rafael Luis Caballero Satorras, Iván Melado Evans y Victoria Castro Belluzzo.

Entrenamiento federativo en nuestras instalaciones
Asimismo, Francisco de Paula Trujillo Fernández y Antonio Javier Gotor Rodríguez participaron en un entrenamiento federativo de defensa personal, también celebrado en nuestras instalaciones con Dña. Encarnación Cabrerizo Lorence y D. Francisco Martín Márquez como entrenadores.
Por otra parte, Dña. Encarnación Cabrerizo Lorence, D. Francisco Martín Márquez y D. Antonio Javier Gotor Rodríguez, de nuestro club, actuaron como árbitros en la Copa de Andalucía de Benjamines y Alevines en Fuengirola (Málaga). Asimismo, los alumnos D. Antonio Javier Gotor Rodríguez  y  D. Rafael Jesús Dorado Jiménez arbitraron en el Campeonato de España Militar celebrado en Sevilla, al igual que harán D. Francisco Martín Márquez y  Dña. Encarnación Cabrerizo Lorente en el Campeonato de Andalucía sénior que se celebra el sábado 28 de marzo en Fuengirola.

Próxima cita

• 01/05/2017 Día del Trabajo