Encuentro de Year 7 con el escritor D. Francisco Díaz Valladares

Inicio/Blog de Secundaria, Publicaciones/Encuentro de Year 7 con el escritor D. Francisco Díaz Valladares

Encuentro de Year 7 con el escritor D. Francisco Díaz Valladares

Los alumnos de Year 7 asistieron recientemente a un encuentro literario con D. Francisco Díaz Valladares, autor de reconocido prestigio y ganador del  concurso de Literatura Juvenil de la editorial EDEBÉ en el año 2017. Los alumnos conocieron y charlaron con el escritor de una de sus obras de lectura obligatoria, La hija del Tuareg, y aprendieron muchos aspectos del oficio de escritor, de la literatura y del proceso creativo. El autor hizo un recorrido por su trayectoria artística haciendo hincapié en la importancia de viajar como fuente de inspiración de su escritura y la necesidad vital de leer para poder aprender. Además, transmitió  a los alumnos la frase que es un referente en su vida:  “Siembra un sueño, riégalo de manera inteligente y cosecharás una realidad”.

2018-05-10T09:54:30+00:00 10 Mayo 2018|Tags: , , , , |