Inicio/Publicaciones/Encuentro de alumnos de Décimo y Undécimo con el Embajador en Misión Especial para la Agenda 2030

Los alumnos de Décimo y Undécimo recibieron la visita de D. Juan Francisco Montalbán Carrasco, Embajador en Misión Especial para la Agenda 2030, dentro del proyecto Ciudadanía desde la Escuela que se desarrolla con junto a la Fundación Civiliter

Durante su encuentro, los estudiantes explicaron el proyecto que desarrollan al embajador, que próximamente presentará el informe de cumplimiento de España ante la ONU. D. Juan Francisco Montalbán, licenciado en Ciencias Políticas y en Sociología y en Derecho ingresó en 1985 en la Carrera Diplomática, estuvo destinado en las representaciones diplomáticas españolas en Mozambique, Nicaragua y México y fue subdirector general de Acción Cooperativa del Instituto de Cooperación para el Desarrollo y subdirector general de la Oficina de Planificación y Evaluación. En 1999 fue nombrado director general del Instituto de Cooperación Iberoamericana; en 2001 pasó a ocupar el puesto de embajador de España en la República de El Salvador y, posteriormente, el de embajador de España en Bolivia. Fue embajador en Misión Especial para Políticas de Desarrollo y vocal asesor en la Unidad de Apoyo de la Dirección General de Política Exterior para Iberoamérica. Ha sido delegado permanente adjunto de España ante la OCDE y en mayo de 2012 pasó a ocupar el puesto de embajador de España en la República de Cuba.

2018-06-11T14:13:28+00:00 11 Junio 2018|Tags: , , |