Inicio/Publicaciones/El antiguo alumno D. Francisco Campos, galardonado por su trayectoria cinematográfica vinculada a la solidaridad

El antiguo alumno D. Francisco Campos Barba ha sido galardonado por el Centro Cervantino ‘CXXI-La Mancha’ con el Premio Hombre de la Mancha 2017 “por su contribución a la producción de un nuevo cine español de la solidaridad, como muestra en su última película Caminando por el hombre, dedicado a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl por la labor que realizan con los más desfavorecidos”. D. Francisco Campos posee una amplia trayectoria cinematográfica, que le llevó a participar en las Jornadas de la Juventud de Río en Brasil representando a España con su película El Rocío es compartir.

El antiguo alumno ha compartido este galardón con Dña. Eloina Molina, soprano manchega.

¡Enhorabuena!

2017-09-19T18:15:25+00:00 19 Septiembre 2017|