El alumno Manuel Álvarez, seleccionado para el Proyecto Estalmat de Matemáticas

Inicio/Publicaciones/El alumno Manuel Álvarez, seleccionado para el Proyecto Estalmat de Matemáticas

El alumno Manuel Álvarez, seleccionado para el Proyecto Estalmat de Matemáticas

Manuel Álvarez Martínez, alumno de Octavo curso, ha sido seleccionado para participar en el Proyecto Estalmat-Andalucía durante los dos próximos cursos académicos. Más de 700 alumnos de toda Andalucía se presentaron a las pruebas, seleccionando finalmente la organización únicamente a 50.
El Proyecto Estalmat, tutelado por la Sociedad Andaluza de Educación Matemática ‘Thales’, tiene el objetivo de detectar, orientar y estimular de manera continuada el talento matemático excepcional de estudiantes andaluces de entre 12 y 14 años, a través de una sesión de orientación semanal que se realiza en la mañana de los sábados durante cuatro horas a lo largo de dos años. Dichas sesiones se desarrollan en las sedes de Estalmat de Sevilla y Granada.
¡Enhorabuena!
2017-07-10T11:59:45+00:00 30 Junio 2017|