08-11-2016

El 100% de los alumnos del Flyers logra la máxima nota en 'speaking'
El 100% de los alumnos del Colegio presentados a los diplomas Movers (Cuarto) y Flyers (Sexto) de la Universidad de Cambridge logró, como cada año, el aprobado. En las pruebas Movers, el 32% de los 57 alumnos presentados obtuvo la máxima puntuación en las tres pruebas ('reading-writing', 'listening' y 'speaking') y el 93% logró la máxima nota en 'speaking'. En cuanto a los 38 presentados a las pruebas Flyers, el 100% obtuvo la máxima nota en 'speaking' y el 39% consiguió la máxima calificación en las tres.

El 100% de los alumnos del Flyers logra la máxima nota en 'speaking'
Los alumnos que recibieron los diplomas Movers (actualmente en Quinto curso, el año pasado en Cuarto fueron):
Cuarto A: Bruno Aguayo Cabanás, Olivia Bazán López, Miguel Benjumea Ordóñez, Jerónimo Carranza Ayaso, Nicolás Gómez Aguilera, Inés Gómez Zamora, María Martín De Torres-Bohórquez, Lola Mateo Chaves, Carla Morales De Giles, Teresa Morón Martín, Javier Nogales González, Julia Ochoa Pertejo, Juan Oviedo Cebolla, José Pérez Martos, Fernando Romero Belhadj, José María Ybarra Macchi.
Cuarto B: José Manuel Alfaro Morillas, Alicia Barragán Gómez, Miguel Amós Cadenas Suárez, Ana Cosías Burgos, María Domínguez-Rodiño Iglesias, Ana Erice Velarde, Álvaro Frías Romero, María Hedrera Alonso, Alfonso Mena-Bernal Peña, Alfonso Rodríguez Serna, Tomás Sánchez Molina, Miguel Ángel Simois Yanes y Luis Vázquez Osorno.
Cuarto C: Juan Manuel Cano Díe, Paula Cayetano Marín, Patricia Cobo Fernández, Fernando Fuster Romero, Laura González-Meneses De la Iglesia, Claudia Gutiérrez García, Javier Luis Jiménez Piñán, Irene Lara Ariza, María de la Paz Luque Pérez, Ignacio Prada Martín, Juan Salas Alarcón, Álvaro Sánchez García, Clara Soto Delso, Jimena Soto Pérez y Ana Zamora Ruiz.
Cuarto D: Federico Argüelles Argüelles, Alfredo Cruz García, Setefilla Chaves Vázquez, Ana Obdulia De Mariano Aguilera, Teresa Erice Velarde, Germán Espina Ibáñez, Ramón Gómez Juárez, Fernando González Castro, Enrique Madrid Lobo, Adriana Nogales Sancho, María del Carmen Pérez de Ayala Pou, María José Trobat García, Paula Valenzuela De Castro.

El 100% de los alumnos del Flyers logra la máxima nota en 'speaking'
Los alumnos que recibieron los diplomas Flyers (actualmente en Séptimo curso, el año pasado en Sexto fueron):
Sexto A: Laura Casado Ortega, María de Nazareth Colodro Rodríguez, Juan Antonio Esteban Gómez, Iñigo García Picón, Paula Jiménez García, Juan Carlos Parrilla Montero, Victoria Eugenia Pérez de Ayala Pou, Juan Pérez Martos, Javier Romero Belhadj Ben y Paula Ruiz Torres.
Sexto B: Miguel Barragán Gómez, Natividad Cantarell Gaviño, María Gallardo Ojeda, Lucía Martín Martín, Rubén Mateos Garrucho, Rafael Muñoz Fernández, Martina Pellegrini Romero, Ana Soto Villarrasa, Carlos Toral Estéfani, Carlos Toribio Díaz-Arca y Bruno Young De Castro.
Sexto C: Francisco de Paula Alcalá Guerrero, María Erice Velarde, Pedro Manuel Geníz Bazán, Reyes González Graciani, Míriam Maldonado Benaim, María de Gracia Mena-Bernal Peña, Pablo Mirasol Domínguez, Pablo Pflüger Valencia y Zhiwen Qiu.
Sexto D: Patricia Delgazo Bazán, Julia Frías Romero, Antonio Gallego Bernal, Loreto García García, Almudena Jiménez García, Diana Martín De Torres-Bohórquez y Paola Prada Martín.
También obtuvo el diploma Sara Vargas Romero.
¡Enhorabuena!

Próxima cita