Idiomas 2017-11-06T14:30:50+00:00

Inglés, francés, alemán y árabe como principales lenguas

Desde los tres años hasta el final de Bachillerato, nuestros alumnos reciben su formación siguiendo un plan bilingüe español e inglés, además de ir aprendiendo a medida que avanzan en su formación idiomas como francés y alemán

horas de enseñanza en inglés
profesores nativos

Primaria (Y1-Y6)

Secundaria (Y7-Y10)

0 horas en inglés
Ciencias Naturales y Sociales, Plástica, Educación Física y la propia Lengua Inglesa. En este ciclo existe la posibilidad de estudiar una tercera lengua: Francés, Alemán o Árabe.

Bachillerato (Y11-Y12)

0 horas en inglés
Religión/Asignatura de Estudio Alternativo y Ciencias para el Mundo Contemporáneo, además de la propia asignatura de Inglés. Además, los alumnos tienen la posibilidad de escoger entre Francés y Alemán como tercera lengua.

VENTAJAS Y RESULTADOS

Una media de 90 estudiantes supera los exámenes que dan acceso a algunos de los diplomas de Cambridge habilitantes para dar clases de inglés en centros oficialmente reconocidos como bilingües por la administración andaluza.  Unos 60 de ellos lo logra además cuando aún cursan Secundaria.

Algunos de nuestros alumnos ya logran el diploma de más alto rango que otorga Cambridge: el Proficiency. En las edades más tempranas, año tras año, nuestros alumnos vienen alcanzando la máxima puntuación en speaking, la principal deficiencia histórica de los españoles en su relación con el inglés. El avance en los resultados de exámenes externos de inglés se va extendiendo además al resto de idiomas enseñados en el centro. En el curso 2014/15, 47 alumnos obtuvieron diplomas oficiales de francés, 18 de alemán y 3 de chino.

Solicite una visita

Visítenos y le guiaremos por el recinto

Podrá comprobar en primera persona lo que nos diferencia
Solicite una visita