Enseñanza Internacional

Inicio/Educación/Enseñanza Internacional
Enseñanza Internacional 2017-06-07T13:36:23+00:00

Bachillerato Internacional

Nuestro colegio forma parte del Bachillerato Internacional, que integra a más de 4.000 colegios de todo el mundo el que trabajan más de 70.000 educadores encargados de enseñar a más de un millón de niños en todo el mundo.

Idiomas

Desde los tres años hasta final de Bachillerato, nuestros alumnos reciben su formación siguiendo un plan bilingüe español e inglés, además de ir aprendiendo a medida que avanzan en su formación idiomas como francés y alemán. Al terminar la Primaria han recibido ya más de 4.400 horas en inglés, 735 en francés y 420 en alemán.

Singularity Universtiy

A través de su Fundación Goñi y Rey, nuestro Colegio mantiene fuertes vínculos con Singularity University, la institución educativa más avanzada del mundo en formación sobre nuevas tecnologías exponenciales, avalada por Google y radicada en el campus de la NASA Research Park, en Silicon Valley, uno de los mayores epicentros de innovación del mundo.

Estatuto del Centro Extranjero

Desde el Centro tenemos la libertad de compartir prácticas educativas con los mejores centros del mundo eliminando las restricciones y las alteraciones debidas a los cambios de gobierno en España.

Además de una amplia formación en idiomas, promovemos una mentalidad internacional, fomentando el respeto y la curiosidad por las diferentes culturas, ideologías y creencias, en un ambiente de convivencia y aceptación de la diferencia, que pretende inculcar a los alumnos una visión cosmopolita y prepararlos para la sociedad global y sin fronteras.

Por ello, nuestro Claustro está compuesto por profesores de dieciséis nacionalidades distintas, con docentes de Reino Unido, Irlanda, China, Estados Unidos, Francia, Alemania, Holanda, Austria, Bulgaria, Italia, Portugal, Países Bajos, Rumanía, Polonia, Armenia y la propia España, que introducen a los alumnos en las realidades socio-culturales de sus respectivos países. Igualmente, el número de alumnos foráneos crece cada día.

Solicite una visita

Visítenos y le guiaremos por el recinto

Podrá comprobar en primera persona lo que nos diferencia
Solicite una visita