Dos alumnas consiguen destacados resultados en campeonatos deporivos

Inicio/Publicaciones/Dos alumnas consiguen destacados resultados en campeonatos deporivos

Dos alumnas consiguen destacados resultados en campeonatos deporivos

Lucía Iturri, segunda por la izquierda.

Dos alumnas del Colegio lograron recientemente unos excelentes resultados en las distintas competiciones deportivas en las que participaron. Por un lado, la piragüista Lucía Iturri, de Duodécimo curso, se proclamó, subcampeona de España en la modalidad k4 (500 metros) de en la Copa de España (Trasona, Asturias) y campeona de Andalucía (Sevilla) en la modalidad K2 (200 metros). Asimismo, logró el tercer puesto en la modalidad K4 (500 metros) en el Campeonato de Andalucía y la cuarta plaza en la modalidad K2 (200 metros) en la Copa de España disputada en Pontevedra.

Por su parte, la gimnasta Alejandra Sánchez Carmona, de Cuarto curso, se proclamó campeona de España en la categoría infantil por parejas del Campeonato de España de Gimnasia Acrobática.

¡Enhorabuena a las dos!

Alejandra Sánchez Carmona