D. Luis Rey, primer invitado de los encuentros SevillaUp Minds

29-09-2015
 
D. Luis Rey, primer invitado de los encuentros SevillaUp Minds
D. Luis Rey fue el primer invitado de SevillaUp Minds, una asociación de jóvenes profesionales sevillanos que tienen como objetivo la transformación de Sevilla a través del conocimiento y las experiencias compartidas, y que celebra una reunión mensual. Los organizadores invitaron a D. Luis Rey en su condición de director del Colegio y de embajador del Capítulo de Sevilla de Singularity University para tratar las áreas de Educación, Long Life learning y knowmads, enmarcados en el programa de SevillaUp Minds.
Según SevillaUp Minds, el encuentro se aleja del formato conferencia o charla, y se acerca más a una sesión de trabajo en la que entre el invitado y el público se llega a una experiencia constructiva: "el objetivo es pensar juntos, haciendo un ejercicio participativo, nunca contemplativo", aseguran.
Durante la sesión se trataron temas como los modelos de educación internacionales, las habilidades profesionales frente a la formación para el 'emprendimiento' en la educación temprana, la capacidad de la educación de adaptarse a los cambios en el mundo laboral, la crisis de la universidad tradicional, Singularity University y Longlife Learning (reinvención profesional en adultos y reeducación). Para finalizar, el invitado realiza un 'moonshot': comparte una idea ambiciosa, disruptiva o innovadora para Sevilla. En este caso, D. Luis propuso que Sevilla tuviera "una red explícita y conocida de innovación y emprendimiento, conectada a otros centros análogos en el mundo y capaz de ser polo de atracción en la escena internacional".
 

D. Luis Rey, primer invitado de los encuentros SevillaUp Minds
 

Próxima cita

  • 08/12/2016 Día de la Inmaculada

  • 25/12/2016 Natividad del señor

<
>
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31