Inicio/Publicaciones/Los antiguos alumnos D. Fahmi Alqhai, Dña. Emilia Gómez y D. Rogelio Gómez, ‘Trifón’, Medalla de Sevilla

Los antiguos alumnos D. Fahmi Alqhai, Dña. Emilia Gómez y D. Rogelio Gómez, ‘Trifón’, recibirán la Medalla de Sevilla el próximo 30 de mayo, fiesta de San Fernando. Según ha informado el Ayuntamiento, entregará dicha distinción al violinista y director en reconocimiento a su labor por el fomento de la cultura, el arte y su contribución a la difusión del nombre de Sevilla; en el caso de Dña. Emilia, ingeniera de telecomunicaciones y presidenta de la Sociedad Internacional de Computación Musical (Ismir), y D. Rogelio, hostelero, lo hará en agradecimiento a sus labores emprendedora, innovadora y profesional.

Asimismo, hay que felicitar a dos padres de alumnos actuales, D. Luis Galán, director gerente de la bodega Viñafiel, y a D. Manuel Marvizón, compositor, que también recibirán la Medalla de Sevilla.

¡Enhorabuena!

Puede consultar aquí el resto de personas y entidades que recibirán la Medalla de Sevilla.

2018-05-15T08:43:51+00:00 14 Mayo 2018|Tags: , , , , |