Coro y Escolanía, en un concierto benéfico en Sanlúcar La Mayor

El Coro y la Escolanía de San Francisco de Paula participaron el pasado fin de semana en un festival a beneficio del Comedor Social Madre Belén en el Colegio Cardenal Spínola, en Sanlúcar La Mayor, con un espectáculo denominado ‘Un tesoro y un ancho océano’. El argumento se esta obra comienza en un bosque oscuro, donde un grupo de brujas llevan a cabo un conjuro sobre un cofre misterioso. A la mañana siguiente un grupo de niños canta y juega al ‘escondite’ en el mismo lugar. Durante sus juegos encuentran dicho cofre, que contiene en su interior un mapa mágico que conduce hacia una isla al otro lado del Atlántico donde pueden hallar un tesoro muy especial. Ante dicha circunstancia, deciden construir un barco para surcar los mares y descubrir el misterio. Durante el trayecto cantan y juegan en el barco con la ilusión de llegar a tierra firme. Finalmente, aparecen en a una isla donde son recibidos por un grupo de nativas que hacen entrega de un tesoro en señal de agradecimiento por la visita y los cánticos que los pequeños les dedican. Se trata del tesoro que andan buscando y que está lleno de regalos para los niños asistentes al espectáculo.

Próxima cita

• 06/12/2016 Día de la Constitución Española