Servicios 2017-11-30T15:10:16+00:00

Principales servicios para potenciar al alumnado

Atención médica

El Colegio de San Francisco de Paula garantiza la atención médica a sus alumnos a través de un convenio firmado con la entidad especializada en medicina deportiva Gestimedic SL (Grupo Sanitario Cardiplus), responsable de los servicios médicos de los XV Juegos Mediterráneos Almería 2005 y del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla. Los profesionales de Gestimedic realizan diagnósticos y seguimientos de los problemas médicos o físicos de los alumnos y, a partir de ellos, recomiendan al Colegio y a las familias las actividades físicas más adecuadas para los alumnos con problemas y las condiciones en que deben realizarlas.
Igualmente, el Colegio cuenta con una ATS a tiempo completo.

Comedor

El Colegio dispone de un Servicio de Comedor, con cocina propia para más de 700 comensales diarios, y cuenta, además, con una cafetería.
Ofrece a todos los interesados dos alternativas:
  • En régimen de media pensión, el alumno almuerza un menú confeccionado según una dieta equilibrada y variada, que se le facilita a los padres de forma previa todos los meses. Emplea para ello las instalaciones destinadas a este fin.
  • Existe otra posibilidad si el alumno trae el almuerzo desde su casa (canasto), para lo que se dispone de un espacio anexo en la calle Alcázares vigilado por monitores.

Menú de Diciembre del Colegio y Escuela Infantil (incluye menú para intolerancias alimenticias)

Menú de Noviembre del Colegio y Escuela Infantil (incluye menú para intolerancias alimenticias)

Menú de Octubre general (Colegio y Escuela Infantil)

Menú de Septiembre general (Colegio y Escuela Infantil)

Menú de Septiembre para intolerantes a la lactosa.

Menú de Septiembre para intolerantes al gluten.

Menú de Septiembre para intolerantes al pescado.

Menú de Septiembre para intolerantes a los frutos secos.

Menú de Septiembre para intolerantes al huevo

Transporte

Para facilitar el traslado de los alumnos al Colegio, y el regreso a sus casas, el Colegio pone a disposición de los interesados un servicio de transporte, con tres rutas completas, contratado a la empresa de autobuses Andalbús.

Actividades extralectivas

Solicite una visita

Visítenos y le guiaremos por el recinto

Podrá comprobar en primera persona lo que nos diferencia