Aulas y equipamiento

Inicio/Conózcanos/Infraestructuras/Aulas y equipamiento
Aulas y equipamiento 2017-11-20T15:49:05+00:00

El Colegio Internacional San Francisco de Paula cuenta con aulas de música, aulas de dibujo, tres aulas de tecnología y salón de actos de gran capacidad. Asimismo, el Colegio amplió de forma considerable su dotación de instrumentos musicales con la adquisición de seis violines, tres violas, tres chelos y tres teclados nuevos, que se suman a los seis pianos -dos de ellos de cola- y a los instrumentos de percusión ya existentes con anterioridad.

Las diferentes zonas del Colegio se destinan a los diferentes departamentos, a fin de dar servicio especializado a los alumnnos de Y6 a Y12. Las aulas contarán con los materiales e instrumentos específicos correspondientes a las actividades, así como con una decoración que facilita la labor pedagógica. Los alumnos dispondrán de taquillas individuales para efectos personales y el ordenador; estarán situadas en las zonas comunes, a fin de que puedan acceder a ellas entre horas con facilidad.

Las áreas pedagógicas son las siguientes:

• Inglés: planta tercera del edificio de las pasarelas (Secundaria, hasta ahora).
  • Francés, Alemán, Árabe, Chino: plantas tercera y cuarta del edificio del s. XVII.

Planta primera del edificio de las pasarelas.

Planta tercera del edificio sur (Primaria hasta ahora).

Segunda planta del edificio sur, donde se encuentran los laboratorios; las aulas compartirán la dotación de éstos para fomentar la experimentación en todas las clases.

Planta segunda del edificio de las pasarelas.

Aulas especializadas (Música, Salón de Actos).

Azoteas, nuevos polideportivo y pistas, evitando el desplazamiento semanal en autobús a fin de evitar riesgos y pérdidas de tiempo por tráfico y cuidar el medio ambiente.

Aulas especializadas (Plástica, Tecnología, 3D).

Descúbralo

¿Qué nos diferencia?

Descúbralo
Solicite una visita