Portal del Empleado

Acceso al Correo Electrónico

Qué nos diferencia

Inicio/Conózcanos/El Colegio/Qué nos diferencia
Qué nos diferencia 2017-12-04T17:14:17+00:00

Un programa único

Desarrollamos un programa específico orientado al bienestar personal y la evolución emocional de los alumnos.

Varios
idiomas

Nuestros alumnos aprenden y se relacionan en varios idiomas, con profesores nativos y desde edades muy tempranas.

Mentalidad internacional

Promovemos una mentalidad internacional, fomentando el respeto y la curiosidad por las diferentes culturas, ideologías y creencias, en un ambiente de tolerancia y aceptación de la diferencia.

Protagonismo del alumno

Nuestro método fomenta el protagonismo del alumno en su proceso de aprendizaje, la cooperación en el aula, la conexión entre las distintas áreas de conocimiento y su vinculación con la vida real.

Calidad homologada

Nuestro compromiso por homologar internacionalmente la calidad de la enseñanza que impartimos y por acreditar que el nivel de nuestros alumnos es equiparable al de los mejores colegios del mundo.

Somos el único centro educativo sevillano con la acreditación de la Agencia Advanc-ED Internacional (que supervisa los estándares de calidad en más de 30.000 centros de Norteamérica, Europa, África y Oriente Próximo), que nos faculta para impartir el sistema norteamericano de enseñanza.

Nuestro Bachillerato incluye una asignatura centrada en el fomento del emprendimiento de base tecnológica, que combina los conocimientos de cultura empresarial y tecnológica industrial, en un enfoque que constituye la primera adaptación mundial que se hace de los programas de Singularity University a la educación preuniversitaria.

Tecnología impartida con formación

Usamos la tecnología para formar más y mejor a nuestros alumnos. Por eso, todos nuestros docentes han recibido formación específica de alguno de los mayores especialistas mundiales en este campo, entre ellos Alan November.

Incentivar la creación

Nuestros alumnos se acostumbran a desarrollar y defender sus propios proyectos gracias a nuestro modelo educativo, que incentiva el riesgo y la creación, y que evita la penalización del fracaso durante el proceso de aprendizaje.

Atención a la diversidad

Desarrollamos un Plan de Atención a la Diversidad, con adaptaciones y estímulos específicos en atención a las necesidades de cada alumno.

Fomento del liderazgo y de la autonomía

Fomentamos la autonomía, la responsabilidad y el liderazgo de los alumnos. A través de una Agrupación Juvenil de Acción comunitaria gestionada y compuesta por los propios alumnos.

Atención a la música

Atención preferente a la música para el desarrollo de las capacidades creativas de nuestros alumnos, con prioridad de acceso a nuestra aula de música donde podrán aprender a tocar instrumentos de viento y cuerda.

Solicite una visita

Visítenos y le guiaremos por el recinto

Podrá comprobar en primera persona lo que nos diferencia
Solicite una visita