Nuestro Equipo 2017-11-20T14:34:12+00:00

D. Luis Rey Goñi

Director

Las funciones del director del Colegio de San Francisco de Paula se centran fundamentalmente en fomentar la excelencia y el desarrollo del Centro, interpretando su Objetivo y sus Finalidades Educativas, proporcionando una visión estratégica a toda la organización y coordinando sus grandes líneas de evolución y actuación, así como de representarla en el exterior. Se encarga de dirigir al Consejo de Dirección del Colegio, de fijar los procedimientos y líneas generales de actuación y prioridades del Centro y de promover e impulsar las relaciones con las instituciones del entorno, además de promover en toda la comunidad educativa y el personal del Colegio una actitud de colaboración y el sentimiento institucional e identificación con las Finalidades Educativas.

D. Germán Tenorio

Vicedirección de Currículum

Es responsable de diseñar los contenidos generales, la experiencia integral de desarrollo intelectual del alumno a lo largo de sus años de estancia en el Colegio. Se ocupa de la oferta educativa, incluidas las opciones y los complementos que las enriquecen, garantizando la continuidad académica. Dirige a los Jefes de Departamento.

D. César Prado Fernández

Vicedirección de Aprendizaje y Enseñanza

Es responsable de los aspectos metodológicos y del entorno de aprendizaje, a fin de crear una comunidad docente de desarrollo profesional continuo. Se ocupa de impulsar la innovación y el desarrollo. Dirige a los Coordinadores de los Programas del Bachillerato Internacional y a los responsables de aspectos específicos de aprendizaje.

Dña. María del Carmen del Castillo

Vicedirección de Individualización

Es responsable de la atención a cada una de las personas de la comunidad educativa y de fomentar la independencia y el espíritu emprendedor mediante el liderazgo del alumno. Se ocupa de la excelencia en el logro personal a través de la educación social, personal y de la salud. Dirige a los tutores y orientadores.

D. Juan Ignacio Muñoz López

Vicedirector de Gestión

Es responsable de los recursos y el funcionamiento cotidiano del Colegio, así como de la estrategia financiera. Se ocupa de establecer los marcos de atención a las necesidades de las familias y personas. Dirige los servicios y actividades que no son de docencia reglada.

Descúbralo

¿Qué nos diferencia?

Descúbralo
Solicite una visita