Portal del Empleado

Acceso al Correo Electrónico

Qué dicen de nosotros

Inicio/Conózcanos/Credenciales/Qué dicen de nosotros
Qué dicen de nosotros 2017-11-20T14:30:13+00:00

“Además de haber llegado a Presidente del Colegio Oficial de Peritos Industriales de Andalucía, uno de los logros de los que me siento más orgulloso en mi vida fue haber sido cofundador y primer Presidente de nuestra Asociación de Antiguos Alumnos Rey Guerrero”

Pedro Castro Artigas, Ingeniero Industrial

“Mis principales recuerdos son sobre la disciplina y la exigencia docente, que nos dio una gran formación en Ciencias y en Letras, y la profunda amistad entre los compañeros. Era un estudiante ‘regular’, pero normalmente con buenas notas. Me gustaban las materias de Ciencias como química, ciencias naturales, aunque también literatura y geografía”

Manuel Repetto Jiménez, Doctor en Ciencias Química y Medicina

“En el inicio de la década de los 40 no se podía practicar con libertad y oficialmente la pluralidad, tolerancia y convivencia entre las personas de diferentes ideologías y maneras de pensar. Sin embargo todo el mundo sabía que era el colegio en el que había más libertad de criterios y una enseñanza libre de adoctrinamientos”.

Francisco José de Castro Brzezicki, Notario jubilado

“El Colegio se ha caracterizado por la formación de la personalidad del alumnado  no solo en el aspecto intelectual de la enseñanza, sino también en el ético y moral”

“En 2000 recibí el Premio de Investigadores Jóvenes de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Los otros dos investigadores premiados también eran antiguos alumnos del Colegio. Creo que eso es señal de la excelencia de la formación que recibimos”

María José Ruiz Montero, Doctora en Física. Profesora Titular de la Universidad de Sevilla

“Considero que la diferencia fundamental de las mejores instituciones educativas se debe basar en una educación en valores y una integración con el medio que le rodea. La excelencia académica se presupone, pero necesitamos una sociedad comprometida con su entorno y que ejerzan de elementos tractores para la comunidad”

Esperanza Caro Gómez, Directora general de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Sevilla

“El Colegio introduce al alumno en un mundo plural, en el que no hay respuestas inequívocas para las preguntas, sino muchas posibles respuestas, y muchos puntos de vista diferentes, y creo que ese también es uno de sus rasgos más señalados”

Rosa Santos Alarcón, Subdirectora General Institucional y de Obra Social de Cajasol
Descargue nuestros testimonios

Nuestros alumnos más destacados

Historias y testimonios de algunos de nuestros alumnos más ilustres
Descargue nuestros testimonios
Solicite una visita

Visítenos y le guiaremos por el recinto

Podrá comprobar en primera persona lo que nos diferencia
Solicite una visita