Concierto final del Proyecto Adopta un Músico

Los alumnos de Quinto y Sexto curso que este año participaban en el Proyecto Adopta un Músico ofrecieron el pasado sábado 2 de abril el concierto con el que culmina dicha iniciativa. El concierto, como es habitual, se celebró en el Teatro de la Maestranza, donde los alumnos, acompañados del coordinador de esta actividad, el profesor D. Miguel Sánchez, y del músico acompañante, el percusionista D. Iñaki Martín, interpretaron la obra 'Pedro y el Lobo' de Serguéi Prokofiev junto a estudiantes de otros centros como el Colegio Santa Joaquina de Vedruna, el CEIP Victoria Díez, el CEIP Cristóbal Colón. En la segunda parte del concierto la obra original fue interpretada por la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.
En la segunda parte del concierto se escuchará la obra original interpretada por la propia orquesta.
Los alumnos del Colegio de San Francisco de Paula participan desde hace cinco años en el proyecto musical “Adopta un Músico” en el que colaboran el Teatro de la Maestranza, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y la Delegación Provincial de Educación de Sevilla, en el marco del convenio firmado con el propio Teatro.

Próxima cita

• 06/12/2016 Día de la Constitución Española