Comienza una nueva edición de la Feria del Libro

Inicio/Publicaciones/Comienza una nueva edición de la Feria del Libro

Comienza una nueva edición de la Feria del Libro

Ha comenzado una nueva edición de la Feria del Libro en nuestro Centro, que albergará numerosas actividades como las que hemos celebrado el primer día. Así, los alumnos de Year 2 participaron en una sesión de cuentos y taller de escritura a cargo de la autora Eva Braojos con Las aventuras de Maran Cat de literatura infantil. Por otra parte, los estudiantes de Year 7 llevaron a cabo un recital poético, para el que contaron con la participación de alumnos de la Asociación ASAS (Asociación Sevillana de Ayuda a la Discapacidad) y en el que Familias y Profesores realizaron lecturas de sus poemas favoritos o de creación propia, explicando el porqué de su elección. Es una actividad que supone un verdadero aprendizaje colaborativo entre las Familias y el Colegio y que, además, estuvo aderezada con el acompañamiento musical ejecutado por los propios alumnos del curso.

Y por supuesto, como cada año, hemos inaugurado nuestra tienda de libros con importantes descuentos que se localiza en la Biblioteca del PEP, el Patio Principal.