Inicio/Publicaciones/El Colegio organiza los fines de semana deportivos para que las familias puedan practicar deporte en la Encarnación

[Aviso: el fin de semana del 2 de marzo permanecerán cerradas por las inclemencias del tiempo] El Colegio, en su fomento continuo del deporte, organiza para los próximos fines de semana las Mañanas Deportivas para familias en las instalaciones deportivas de la Plaza de la Encarnación, para que puedan disfrutar de la práctica de distintas modalidades deportivas como fútbol sala, baloncesto, tenis de mesa y bádminton.  Los días en los que las instalaciones estarán disponibles serán los viernes de 17:15 a 20:00 y los sábados de 11:00 a 14:00, y habrá en todo momento monitores que facilitarán el material deportivo necesario. (Fin de semana confirmado del 16 y 17 de febrero)

El precio por día es de 2 euros por niño y 1 euro por adulto (a partir de 18 años).  ¡Vivimos el Deporte!

2018-03-02T12:54:04+00:00 15 Febrero 2018|Tags: , , , , , |