Inicio/Publicaciones/Cinco alumnos de Bachillerato, entre los diez primeros en una prueba de ciencias

Cinco alumnos del Colegio quedaron entre los diez primeros clasificados en la XIII Jornada Andaluza de Puertas Abiertas para Alumnado de Bachillerato de Andalucía, actividad celebrada en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) de la Universidad de Sevilla, con la que se pretende acercar el Centro a jóvenes que destacan por sus éxitos académicos y que, probablemente, formarán parte de su alumnado en el siguiente curso académico. Jaime del Palacio consiguió el primer premio, y con ello un premio de 1.000 euros además de la matrícula gratuita en la Escuela. Los otros cuatro alumnos del Colegio fueron Javier Basáñez, Pablo y Antonio Huertos y Miguel Rodríguez, y todos recibieron como premio un i-pad. En total, participaron más de 180 alumnos andaluces de Duodécimo.

Tras una presentación a los alumnos de la Escuela y sus titulaciones, los jóvenes realizaron un test de conocimientos sobre matemáticas, física, química y dibujo técnico aprendidos en Bachillerato. Terminada la prueba, los estudiantes recibieron un pequeño obsequio de la Escuela y visitaron algunos de los laboratorios del edificio de Talleres y Laboratorios de la ETSI.

Enhorabuena!

2017-07-10T13:12:26+00:00 18 Mayo 2017|