Otorgo mi consentimiento al COLEGIO INTERNACIONAL DE SEVILLA SAN FRANCISCO DE PAULA para enviarme información acerca de sus actividades y acepto que mi email sea almacenado en los servidores de ARSYS INTERNET, S.L.U., ubicados dentro de la UE.

Year 10 y Year 11, en un curso de buenas prácticas de Fundación PRODEAN

Year 10 y Year 11, en un curso de buenas prácticas de Fundación PRODEAN
Un grupo de más de 20 alumnos de Year 10 y Year 11 asistieron a un curso de buenas prácticas dirigido a los estudiantes que trabajan como voluntarios en la Fundación PRODEAN, acompañados por Dña. Isabel Cano. El objetivo del curso es contribuir en alcanzar un voluntariado de verdadera calidad y para ello ya acudieron al acto inaugural del curso de esta ONG; la asistencia de los alumnos a esta actividad formativa de dos horas, dentro de su tiempo de ocio un viernes por la tarde, habla a las claras del nivel de compromiso que tienen con esta actividad. Los estudiantes que asistieron fueron: Julia Dobladez, Laura Robles, Carla Kochenbach, Blanca Pérez, Asunta Navarro, María Wolf, Claudia Meana, (David) Hong Hao Chen Li, Isabelle Newland, Carlota Dana, Julia del Palacio, Marlene Sailly, Louisa Hafferl, Fiona Hafferl, Manuel Alejandro Rodríguez, Zixuan Hong, Isabel Risco, Cristina Castro, Ignacio Álvarez, Lucía Jiménez y Eva López.
 
La Fundación PRODEAN nace en Sevilla en 1990 con objeto de situar la dignidad de la persona en el punto de partida, en el centro y en el fin de toda acción social. Centrada, como recoge su Carta de Identidad, en la construcción de una cultura solidaria al servicio de la persona, PRODEAN se propone en todas sus acciones mejorar el desarrollo integral de cada individuo; sensibilizar a la ciudadanía en inquietudes sociales; promocionar el voluntariado; y convocar al mayor número de personas en torno a proyectos de carácter asistencial.